viernes, 6 de febrero de 2009

Mariana Villalpando Peralta

Preguntas


1. Nombre: Mariana Villalpando Peralta.

2. Libro: No tengo uno favorito porque no leo mucho.

3. Película: The Notebook.


4. ¿Por qué comunicación? : Porque me gusta mucho la variedad y todas las ramas que nos ofrece y pues todavía no se a que especializarme pero lo que mas me gusta es la televisión o relaciones públicas.

5. Actividad extra: Ahorita no estoy realizando ninguna actividad pero pienso ir al gimnasio o a pilates. El semestre pasado iba al gimnasio.


En el grupo se mencionaron varios libros pero estos algunos de los que recuerdo El Alquimista de Paulo Coelho, La Historiadora, El Diario de Ana Frank y Cien años de soledad; acerca de las películas a dos personas mas les gusta la misma película que a mi pero también se menciono El Rey León y pues estas son las únicas que recuerdo; de las actividades extra unos van al gimnasio, spinning, natación, salen con sus amigos o novio; y por último la de porque escogieron comunicación algunos fue por la variedad que nos ofrece, o otros ya tienen claro lo que quieren hacer como publicidad, tele, a muchos les gusta teatro, relaciones públicas, entre otros.

No hay comentarios:

ESCÉNICO  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO