jueves, 12 de febrero de 2009

Bitacora doos !



30 enero C-6

Quedamos de ir a BigYellow ese dia ya NO tenia pila ¡! Fe muy frustrante tuve que cargarlo 5 minutos para llamarle a Ximena para que me dijeran donde estaban ya que llegue a BY y no habia nadie ya que le marque me perdí y como traía la Lap pesaba horrores la verdad ya ni ganas tenia de ir no fue asi como un buen día,
Ya llegando allá vi que habían pedido Vodkita y carne . Pero ni idea de cómo íbamos a pagar ya que llegue medio tarde .
En fin ya ahí llegue y todos platicando super a gusto.
Llego Claudia y ya comió y todo. Y nos dio la súper noticia del Strepease nos explico mas o menos como iba a estar todo, la verdad yo creo que muchos están súper preocupados y a la mera hora no va a ser ahí el mega show, pero espero que este divertido y que todos lo hagan y nadie se eche pa atrás.






4 febrero C-7

Claudia nos enseño a respirar bien, peor no entendí si es asi como siempre deberíamos respirar o solo cuando tengamos que decir frases largas y para proyectar mas la voz.
Este ejercicio ya lo había hecho antes y creo que me salió fácil.
Aparte creo que cuando decíamos aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡!!
Era de los que mas aguantaba y eso que fumo pensé que no iba a aguantar tanto pero si pude.
Después en el ejercicio de la dicción recordé que con una amiga de aquí llamada Giovanna nunca me entiende cuando le hablo en clase aparte de que hablo bajito es como que enredado, es estresante por que tengo que repetir todo como 3 veces pero la verdad es mi culpa por no abrir bin la boca y halar bien.
Con el ejercicio que hicimos en clase vi que se debe hacer un poquito de esfuerzo por hablar bien, y claro,

Los trabalenguas estuvo chistoso para empezar mi memoria es malísima , no lo que sigue de mala entonces tratar de memorizar el trabalenguas estuvo cañón. Primero trataba de aprenderme los mas cortitos pero resultaba que eran los mas trabados. Entonces me fui por uno regular ya me lo aprendí y todo a la hora d decirlo me fue bien pero confundí como 2 palabras y Ximena que se sabia el mismo que yo si nadie se había dado cuenta ella me echo de cabeza jajaja.
Total tengo que aprenderme otro para la siguiente clase y traer canciones que me sepa.
AH ¡!! Y ME DEBEN UNOS TAKIS MORADOS!!!
Gane el juego de aiia aiiiii !!! hoootdoog ¡! Jaja estaba padre me diverti aparte ya al final los nervios de ganar me estaban matando ya al final le atinaba por que no estaba seguro de que si fuera el paso lo que la palabra quería decir.

Lo de la voz me va a servir para otras clase cuando pase a exponer ya me van a oir hasta atrás y no me van a estar preguntando quee ¿? Por que ya se m va a entender.






.

6 febrero C-8

La verdad se me fue por completo lo del trabalenguas cuando pase hice un poco de trampa .
Peor me cacho Claudia entonces me toco hacer el streptease el Miércoles aaaaah ¡!! Que nervios !!!
Ya tengo pensado que are pero como que no me convense a mi mismo.
No soy una persona muy penosa pero a la mera hora siento que me voy a quedar como petrificado. Solo espero no ser el primero.
Aparte ya he odio comentarios d como van a hacerlos otros asi que no me preocupa tanto, de hecho ay un amigo del otro salón que se ve que va a estar muy muy bueno .
La verdad me gusta hacer el ridículo asi que yo no tengo muco problema con hacerlo sin embargo he oido que varios están preocupadísimos casi casi no pueden dormir de solo pensar e el hecho de hacerlo.
Volvimos a jugar pero ahora salí rápido como que no le agarre la onda a juego pero me siguen debiendo MIS TAKIS MORADOS,

Después fue lo de cantar como radio. Jajaja creo que me emocione cantando creo que todos me veian con cara de ya SHHH ¡!
Pero estubo muy divertido por cuando pasa la canción en el radio la agarras y te sigues cantando pero ejercicios como este te ponen a pensar si en verdad te sabes la canción o ya es como mecanico. No se es raro por que cada vez que pasa una canción me la se pero a la hora que me piden que cante no me acordaba de la letra e inventaba.
Ya no sabíamos que cantar ¡!
Me encanto cuando cantaron las mañanitas o cuando canciones infantiles por que no me las esperaba y oírlas fue lo mas chistoso !
Aparte inventamos porras !!
Mira como va mi porra ¡
Buena pa ganar ¡
Zorrillos ¡!

Como que somos malos inventando
esta cosas, peor ganamos el concurso de las canciones ¡
Si Zorrillos ¡!!!!








Saludoooos !!
:D

No hay comentarios:

ESCÉNICO  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO