jueves, 26 de febrero de 2009

TERCERA ENTREGA!

1. Miércoles 11 de febrero de 2009
Si esta materia de por sí era diferente a las otras, esta clase sería diferente dentro de las clases de la materia. Se trataba de hacer un striptease, Betty lo haría ese día y me pidió que no fuera a faltar, por eso del apoyo moral, algo que yo también le pedí para la próxima clase en la cual me tocaría a mí. Sin embargo, llegué rayando a la clase de ese día, lo cual no se sintió tanto porque todavía faltaba que los que harían su striptease ese día se fueran a cambiar, que las niñas se maquillaran, acomodaran las sillas y que Claudia tapara la ventana de la puerta.. ¿por qué no? ¡Con la lista de calificaciones! (esto es relevante porque al final del día la dejó pegada y ahora nuestras calificaciones quedarán en la memoria de la maestra).
Comenzamos con el valiente de Luigi, que más que valiente fue el generoso que le cambió a Betty el papel con el uno por el de último, y fue así que con un toque seductor, muy al estilo New York nos sedujo a todas. Poco a poco fuimos perdiendo el nervio, la verdad es que verlos también me cohibía un poco, pero no sé si fueron los movimientos enérgicos de Irving o la firmeza de Malú la gatita lo que hicieron que entrara en ambiente y motivara a mis compañeros tanto como pudiera, finalmente todos pasaríamos al frente en algún momento.
Cerrando con broche de oro se presentaron Carlos y Betty, él con un baile y una vestimenta muy adecuada para la canción y ella con movimientos muy sensuales que hacían lujo de sus piernas, con un poco de pena pero al final bien logrado.
Ahora sólo quedaba esperar dos días más para el momento en que me tocara a mí.

2. Viernes 13 de febrero de 2009
Todo listo para la segunda ronda, mentalmente estaba preparada, sólo serían tres minutos y ya tenía la canción y el final perfecto, justo como lo pidió Claudia. Realmente no estaba nerviosa, porque no me caía el veinte de lo que haría, lo único que sabía era que no quería ser la primera ni la última. Por ello cuando Paz dijo que quería ser la primera sentí un alivio, el cual se esfumó en cuanto las demás que hacíamos el striptease ese día iban siendo eliminadas y quedé yo como la última en pasar, ya ni reclamar serviría.
Entonces empezamos con Paz, con un toque diferente a todos los demás, su sensualidad fue 100% su estilo, y se notaba que ella estaba cómoda con lo que estaba haciendo, segura de que así era como se tenían que hacer las cosas. Después de Paz no recuerdo exactamente el orden, pero sé que yo me salve de ser la última porque Andrea me cambió de lugar así que sin darme cuenta de lo que estaba haciendo ya me tocaba a mí, y fue que tomé el último aliento de nervio y decidí que cuando empezara la música lo haría lo mejor que pudiera, si hacía esto era para sacarme diez. Poco a poco fui haciendo lo que tenía que hacer, sin pensar, creí que eso era sólo una expresión, pero la verdad es que sí funciona, y sí pasa.
Además de Paz y yo pasaron Karlita dando la sorpresa exhibiendo toda la sensualidad que tan escondida se tenía, Mariana limpiando cuanto fuera necesario para que su tos no impidiera que fuera la mucama más sexy de la Ibero, Ximena y Paola se lucieron con sus movimientos, un día excelente, lleno de diversión y sobre todo de confianza entre todos los miembros del salón, además de que Claudia nos avisó que se volvería una más del club pues la próxima clase haría junto con Gaby un striptease.

3. Miércoles 19 de febrero de 2009
Lo único que queríamos era ver el striptease de nuestra maestra, esa mujer que nos puso a hacer algo que ella nunca ha hecho, y vaya que se lució, aunque dice que no lo practicó estoy segura de que en su mente lo repasó más de una vez, lo suficiente como para que quedara perfecto. Después de Claudia pasó Gaby, sorprendiéndonos a todos, aunque ella decía que no se atrevía resultó que se atrevió a más que muchos otros, fue firme en sus movimientos y muy directa.
Después Claudia nos pidió que nos preparáramos para hacer una radionovela, nos dividimos en equipos, el mío estaría integrado por Ximena y Carlos, dos elementos clave para llegar a la idea final: una pareja de nacos que se ganan un viaje en crucero y naufragan en una isla. Sin embargo, la radionovela tendría que esperar para la próxima clase pues no contábamos con ningún material para hacer los sonidos, o con la creatividad suficiente para hacer todos los diálogos.

4. Viernes 21 de febrero de 2009
NO HUBO CLASES

No hay comentarios:

ESCÉNICO  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO