miércoles, 11 de febrero de 2009

Bitácora 2: Karla Morán

QUINTA CLASE

Esta clase trabajamos afuera del salón, en donde además de hacer primero el calentamiento, Claudia nos puso un ejercicio cuyo principal objetivo era poder imaginarnos que un hilo guiaba cierta parte del cuerpo y nosotros teníamos que moverlo tal cual era el movimiento.

Además de que en este ejercicio necesitamos de mucha concentración; también me ayudó a poder relacionarme con otras personas que no había tratado en otras clases. El ejercicio se repitió otras tres veces en donde tuvimos que mover la pierna, nariz y abdomen.

Finalmente el último ejercicio que tuvimos que realizar fue en donde teníamos que fingir que éramos ciegos y nuestro compañero tenía que guiarnos por toda la escuela pero a la vez tenía que “mostrarnos” lugares que nunca habíamos conocido. En este ejercicio, la verdad me puse muy nerviosa porque me costaba mucho trabajo poder confiar en la otra persona y sentía que iba a chocar; lo cual hice en repetidas ocasiones, incluso le agarre una bubi a una niña. También tengo que admitir que tuve un poco de problemas para guiar a Gaby ya que de repente no creía en lo que le decía o caminaba para otro lado pero creo que al final pudimos lograrlo.

SEXTA CLASE

En realidad, esta no fue una clase pues Jesús tenía que pagar una comida por haberle sonado el celular. Finalmente, todos nos fuimos a Papas Bill´s y la verdad estuvo muy padre, pues todos los que fuimos nos integramos y nunca hubo divisiones o grupitos en la mesa.


SÉPTIMA CLASE

Después de hacer el calentamiento, empezamos un juego en el que, todos en círculo, debíamos aprendernos ciertas palabras que significaban movimientos distintos. El objetivo del juego, creo yo, era desarrollar la concentración pues la verdad, en lo personal me costó mucho trabajo aprenderme las palabras y terminaba confundiéndome.

Después hicimos unos ejercicios de respiración en donde teníamos que aprender a respirar con el diafragma o algo así, para después poder respirar y decir una letra lo más alto y claro posible.

Finalmente nos reunimos en grupos y leímos un conjunto de palabras haciendo la respiración correcta. Por último, nos tuvimos que aprender una trabalenguas pues Claudia iba a decidir quien lo decía mejor.


OCTAVA CLASE

Como ya es costumbre, hicimos el calentamiento, después hicimos otra vez el juego de la clase pasada en el que mejore pues fui de las última en perder.

Después tuvimos que decir el trabalenguas que Claudia nos había dejado; obviamente te calificaba la manera en que lo decías, la claridad, respiración, etc. aparte de que si lo decías bien podías elegir la fecha para el striptease (miércoles o viernes).

Una vez que dijimos los trabalenguas, hicimos un ejercicio que constaba en que cada uno era una estación diferente por lo tanto cada quien tenía que cantar una canción diferente y lo único que hacíamos era cantar de acuerdo al volumen que quería la miss.

Finalmente, hicimos tres grupos en donde lo que teníamos que hacer era retar al equipo contrario con canciones. Este ejercicio me gustó mucho pues realmente era muy divertido ver las canciones que cantaban y que incluso, bailaban. Además, una de las cosas que me agradó fue ver que nadie se fijaba realmente en la forma en que cantaba la persona; al contrario, en algunas ocasiones, se apoyaban.





No hay comentarios:

ESCÉNICO  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO