miércoles, 25 de febrero de 2009

TERCERA ENTREGA DE BITACORA

Salgado Ochoa Gabriela

11/02/09

Hoy la clase tomó un rumbo diferente, ya que era la presentación de los striptease. Cuando entramos hicimos un pequeño estiramiento para quitar los nervios producidos por dicha presentación.

Tardó en empezar la clase o presentaciones porque se fueron a cambiar y maquillar las dos chavas que lo presentaron ese día.

En esta primera etapa lo presentaron seis personas de siete, ya que no quise hacerlo. Estuvieron bien aunque un poco nerviosos, pero cuando ya estaban en pleno baile eso se olvido. Fue divertido ver lo hacían, hubo variedad de música y lógico de presentaciones.

Lo que me contaron algunos de mis compañeros fue que cuando terminaron de hacer el striptease sintieron como si el estrés acumulado se les hubiera quitado. Fue como una liberación y si los vi más tranquilos cuando terminaron.

13/02/09

Esta clase fue la más tardada de todas ya que ahora eran puras mujeres la que presentaban el striptease. Se pasaron como media hora o cuarenta minutos arreglándose. Una vez ya listas comenzó el espectáculo y de nuevo no lo hice. Villalpando estaba igual que no, porque no lo quería hacer, pero finalmente lo hizo.

Lo que me contaron las personas que hicieron el striptease fue una opinión parecida a la anterior. Que estaban nerviosos cuando lo estaban presentando pero luego la pena se fue como por arte de magia.

18/02/09

Esta ocasión la clase también empezó tarde ya que ahora era mi turno y el de Claudia. Igual que la clase pasada nos fuimos a cambiar para presentar el striptease. Claudia inició con el baile, que le salió muy bien y luego seguí yo que estaba muy nerviosa como para moverme. Así que no me moví, solo camine por el salón.

Luego de la pequeña presentación nos reunimos en equipos para ponernos de acuerdo en una radionovela. Mi equipo es Luigi y Andrea, decidimos hacer una novela policiaca erótica; pero esto todavía no es seguro. Para la siguiente clase debemos de presentarla con sonidos y una narración de acuerdo al tipo de novela. Los papeles nos lo dividimos de la siguiente manera: Luigi hará los sonidos, Gaby escribirá la historia y Andrea ayudará con ideas para luego narrarla.
20/02/09

No hubo clase.

No hay comentarios:

ESCÉNICO  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO