martes, 17 de febrero de 2009

Bitacora 2 MALU

En una clase hicimos mucho ejercicio ya que la profesora nos puso a correr, a saltar, a gatear entre otras cosas en el jardín. También anduvimos por toda la escuela con los ojos cerrados, claro con la ayuda de un compañero para que este nos guiara y no provocáramos un accidente, sin embargo yo fui pésima al guiar a mi compañero ya que no le avise que una chava iba pasando junto a el y le pego, todo porque le estaba describiendo en donde nos encontrábamos y fue un momento de distracción. En lo personal me canse mucho en esa clase pero fue divertido, creo que queme muchas calorías ese día.

Aunque no todo fue ejercicios y dinámicas, sino que el viernes tuvimos nuestra primera comida juntos, en Papa Bill´s y todo gracias al celular de Jesús que fue quien invito las bebidas. Ese día no pude ir porque creía que iban a ir a big yellow y pues no llevaba mi IFE la olvide en mi casa y pues decidí no ir porque pensé que no entraría pero después mis compañeros me contaron como estuvo y al parecer se la pasaron muy bien.

También hemos realizado ejercicios de respiración para que nuestra voz sonara clara, después de calentar la profesora nos dio una hoja con palabras que empezaban con n,m,ñ,t luego nos paso otra de trabalenguas donde nos aprendimos uno y después lo dijimos delante de todos y el que lo dijera mas claro ganaría un punto, y la ganadora fue Karla.

Una de las dinámicas que mas me gusto fue la de radio en donde todos cantamos y competimos entre equipos. Mi equipo perdió pero me divertí mucho porque luego sacábamos canciones que ni al caso como la de pimpón, la macarena entre otros.

Una clase la profesora nos dejo una tarea y era aprenderse un acertijo, sinceramente no me lo aprendí al igual que muchos de mis compañeros. El que dijera claro el acertijo pasaría el viernes a hacer el strep teas y el que no pasaría el miércoles, yo lo dije pésimo así que pasare el miércoles. Todos están muy nerviosos porque no saben ni que bailar y mucho menos como bailar, en lo personal no me preocupa mucho tal vez mas adelante por el momento me preocupare por encontrar la canción y mi vestuario.

No hay comentarios:

ESCÉNICO  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO