miércoles, 11 de febrero de 2009

Mariana Villalpando Peralta

BITÁCORA 2

QUINTA CLASE 28 de enero

Esta clase de cierta manera fue un poco diferente ya que la tomamos fuera del salón. Lo que hicimos al principio después de estirarnos fue estar en parejas pero con personas que nunca habíamos trabajado lo cual sirvió para que nos conociéramos mas. La primer actividad fue fingir que teníamos un hilo amarrado a nuestro compañero en distintas partes del cuerpo como el pie, el brazo, la nariz y el ombligo lo que teníamos que hacer era mover ese hilito d diferentes maneras para que nuestro compañero se moviera igual que nosotros y después viceversa. El ejercicio con el que terminamos la clase fue estar con otro compañero el cual nos iba a guiar por 15 minutos con los ojos cerrados por toda la ibero, es decir tenias que confiar al 100% en tu compañero la verdad yo si me puse al principio nerviosa porque nunca había hecho este tipo de ejercicio pero la verdad me divertí mucho y nunca tuve la necesidad de quitarme la venda para ver donde estaba. Y ya después era al revés.

Puedo decir que es una de las clases que mas me han gustado y que he disfrutado muchísimo.

SEXTA CLASE 30 de enero

Bueno de esta clase no puedo decir nada ya que falte pero por lo que me contaron se divirtieron mucho en Papa Bills todos además de que les sirvió para convivir mas y de diferente manera.

SÉPTIMA CLASE 4 de febrero

Como siempre, empezamos con el calentamiento y una vez terminado hicimos un juego en el cual teníamos que decir diferentes palabras como jiia, aia, ai…. Y las cuales tenían significados diferentes la verdad este ejercicio fue medio complicado para mi ya que de repente me confundía pero la verdad me gusto mucho.
Después pasamos a ejercicios de respiración en el cual aprendimos a respirar de diferente manera y además a sacar los sonidos desde el estomago al principio a mi no me salía pero al final lo logre y lo que hacíamos era decir letras y una vez hecho esto nos tuvimos que aprender un trabalenguas y decirlo además de tarea quedo un trabalenguas mas complicado.

OCTAVA CLASE 6 de febrero

En esta última clase empezamos todos con el mismo juego de la clase pasada de las palabras como ai… pero le agregamos mas palabras por lo que cada vez se complicaba mas y ya al terminar todos dijimos el trabalenguas y de eso dependía para ver la fecha del striptease.

La actividad de la clase fue cantar al principio era como jugar al radio en al principio todos cantábamos y después era uno por uno, después de ese ejercicio por equipos inventamos una porra la verdad todas las porras estaban padres. Para terminar la clase con el mismo equipo de tu porra teníamos que cantar pero tratándole de ganar al otro equipo. La verdad como que yo no disfrute mucho esta actividad porque una no me acordaba de canciones y también porque canto pésimo entonces me daba mucha pena pero pues al momento estuvo divertido.



No hay comentarios:

ESCÉNICO  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO