miércoles, 25 de febrero de 2009

Bitacora 3 (MALU)


El 11 de Febrero sin duda será un día inolvidable para mi y otros compañeros, ya que fue la presentación de nuestro striptease. Ese día llegue temprano porque pensé que no íbamos a hacer ejercicios y teníamos que cambiarnos, pero me equivoque. Al llegar Claudia le pregunte que si mis amigos podían entrar a ver mi striptease, ya que ellos me habían insistido con tiempo porque luego jugaba con mi látigo en la terraza y morían de risa así que la curiosidad los mato y me pidieron que los dejara ver el show que tenia planeado, la profesora lo pensó pero a fin de cuentas me dio permiso.

La verdad no estaba nerviosa al contrario estaba disfrutando de los bailes que mis compañeros prepararon, pero cuando me toco pasar me sentí rara y ya no lo quería hacerlo, pero ya estaba al frente y no tenia de otra y pues si tenia que hacer mi oso pues que mejor que hacerlo bien, termine divirtiéndome con la cara de mis amigos, la verdad me daba mucha risa pero trataba de evitarlo, de lo contrario me iba a poner más nerviosa. Todos lo hicimos muy bien, se noto que prepararon todo con tiempo, aunque Gaby no lo hizo pero trataremos de convencerla.

El viernes pasaron los demás compañeras; Karla, Mariana, Andrea, Paola, Maffer, Paz y Ximena lo hicieron muy bien me gusto mucho. Al principio tenían pena y era normal, las entendía perfectamente pero como todo al final disfrutaron el momento y no les fue nada mal. Mariana se sentía mal y dudaba pasara pero la convencimos de que aprovechara el momento y acepto.

Aunque lo más polémico fue el final ya que varios animamos a Gaby de que pasara pero ella se resistía y en uno de los comentarios que salió la profesora dijo que si ella hacia striptease Gaby lo haría y ella acepto el trato. La verdad fue padre porque por lo que sé la profesora nunca a hecho un striptease sin embargo lo hará para que Gaby se anime, espero que Gaby no e arrepienta.

Uff el miércoles llego y la primera en pasar fue la profesora ya que Gaby moría de nervios y no quería ser la primera. Claudia lo hizo muy bien, la verdad muchos de nosotros no la imaginábamos y la verdad nos divertimos mucho, después paso Gaby se le notaba nerviosa, pero lo hizo muy bien, me reí mucho porque lo hizo chistoso y eso me agrado aunque ella decía que nunca lo iba a hacer término bailándole a Carlos y Jesús.

Ese día Claudia nos puso en equipo ya que haríamos una actividad nueva, realizaremos una radio novela en donde tenemos que formular un guion y efectuar los sonidos. Mi equipo y yo decidimos realizar los sonidos por nosotros mismos, la verdad el guion nos esta quedando bien y me gusta la historia aunque esta algo fumada pero esta chistosa.

El viernes no tuvimos clases ya que Claudia se sentía mal y decidió descansar, y nosotros igual ya que anhelábamos de un viernes libre.

No hay comentarios:

ESCÉNICO  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO