viernes, 27 de febrero de 2009

Bitácora 2 y 3: Andrea

Miércoles 28 de Enero de 2009.

Ese día la verdad es que pintaba para que la clase fuera un verdadero desastre, ya que para empezar Claudia se sentía mal y decidió que tomaríamos la clase en los jardines de la escuela y así poder hacer una dinámica diferente y después de toda la rutina de siempre de estiramiento y relajación, esta vez, las actividades consistían en que, una era que teníamos que trabajar con alguien que normalmente no lo hacíamos para así poder integrarnos más como grupo, durante esta actividad lo que teníamos que hacer era pretender que teníamos un hilo amarrado a alguna parte del cuerpo, ya fuera la nariz, la cadera, los pies o el ombligo y la verdad es que sí resultó un poco cansada ya que si requería de mucho esfuerzo y rapidez en los movimientos. Después continuamos con una dinámica muy interesante y que nunca había tenido la oportunidad de hacer a profundidad como lo hicimos en esta clase, esta consistía en vendarnos o cerrar los ojos por completo y garantizar que de verdad no veíamos absolutamente nada, en mi caso me tocó hacer equipo con Paz y primero me tocó a mí servir como su guía durante un recorrido por distintos lugares de la ibero y después tocó mi turno de vendarme los ojos, la verdad es que al principio si sentí mucha desesperación al no ver nada pero con el tiempo me fui acostumbrando más que nada a seguir las instrucciones de Paz para no caerme o tropezar y yo de plano sí le dije que no me soltará del brazo porque pues la verdad si estaba como súper desesperada por no poder ver nada y esta actividad más que nada fue para aprender a confiar en la persona que nos estaba guiando y en mi caso Paz fue muy buena guía me puso a hacer cosas desde arrastrarme por el pasto, hasta correr por los jardines pero siempre con mucho cuidado para no lastimarme, de esta actividad me quedo con muchas cosas buenas pero sobre todo a apreciar que lo tengo y una de esas cosas es la vista y con esto me di cuenta de que tan necesaria es tanto para mí como para todos.

Viernes 30 de enero de 2009

La verdad es que creo que de todas mis clases en general, ésta es la que más me ha gustado, ya que más que clase fue una convivencia y la verdad es que me dio mucho gusto haber podido compartir esta pequeña visita a Papa Bill’s, estuvo muy divertido ya que pudimos unirnos y conocernos más como grupo y también conocer un poco más de cerca de Claudia y la verdad es que es muy alivianada y muy buena onda, tanto como profesora como persona, cabe mencionar que esta visita se debió a que sonó el celular de Jesús y pues no le quedó de otra más que invitarnos a todos a Papa Bill’s que originalmente el lugar sería Big Yellow pero debido al sobre cupo con el que cuenta por lo general este lugar, pues se cambió, pero aún así estuvo muy bien y fue un día muy padre.


Miércoles 4 de Febrero de 2009

En esta clase lo que hicimos básicamente fue hacer unos ejercicios bastante confusos, la verdad es que a mí sí me confundieron hasta que obviamente perdía aunque tampoco dure mucho tiempo dentro del juego, este consistía en hacer movimientos y pronunciar palabras raras y cada unos de estos movimientos y palabras consistía en mandar los movimientos a los lados o regresarlos. Luego pasamos a otro ejercicio pero este era de respiración y consistía en aprender a respirar y a utilizar la respiración como herramienta para articular y decir bien las palabras al pronunciarlas y para mejorar esto, primero leímos en voz alta y en equipos unas palabras para que así los demás integrantes nos escucharan y nos dieran sus críticas acerca de que era los que nos fallaba a la hora de pronunciar, después continuamos con unos trabalenguas, debíamos escoger y ensayar uno para así decirlo en frente de toda la clase, le verdad es que a mí si me costó un poco de trabajo aprendérmelo, ya que como todos ensayábamos y hablábamos al mismo tiempo pues había mucho ruido pero al final se quedó uno más complicado de tarea y también traer de memoria todas las canciones que nos supiéramos en español.

Viernes 6 de Febrero de 2009

Esta vez, la clase estuvo un tanto más tensa al principio ya que debíamos de memorizar el trabalenguas y decirlo en frente de todos y de manera fluida y clara ya que de esto dependía nuestra fecha para presentar el streaptease y obviamente todos queríamos la segunda fecha así que nos aplicamos en aprendérnoslo para así decirlo bien y tener tiempo para preparar bien el streaptease y por fortuna a mí me tocó la segunda fecha.
Después pasamos a una dinámica bastante divertida donde serían requeridas las canciones en español que nos sabíamos de memoria, esto era para hacer como que nosotros éramos el radio y así cantar una misma canción cada uno pero cada quién cantaba una canción diferente y esto era lo que hacía que diera el efecto de radio, ya que como es obvio cuando se va cambiando la frecuencia las canciones avanzan, entonces teníamos que seguir cantando una vez que Claudia cambiaba de persona y de canción, luego formamos equipos y teníamos que armar nuestra propia porra para competir con los demás equipos en una especie de guerra de canciones, en mi equipo estaban Paz, Carlos, Irving y desde luego yo, fuimos el primer equipo en pasar junto con el de Mafer, Beatriz, Malú y Ximena y como era de esperarse nuestra súper por
ra de “Zorrillos” nos ayudó, ya que les ganamos después de varios rounds y después tocó el turno del equipo de Luigi, Gaby y Karla y desde luego, a ellos también les ganamos, la verdad es que me tocó muy buen equipo y muy buena porra jaja, pero en sí la clase fue muy divertida ha sido de mis favoritas hasta el momento, esperemos que nos traen los streaptease.

Bitácora 3

Miércoles 11 de Febrero de 2009

Esta clase le pude tomar completamente tranquila, ya que empezaba la primera ronda de los streaptease y a los que les tocaba, estaban sumamente nerviosos, el primero en pasar en enseñarnos a los demás por lo que pasaríamos fue el valiente de Luigi, la verdad es que lo hizo muy bien, estuvo bastante sexy al igual que Carlos que fue bastante creativo al presentarse con su numerito de vaquero, la que sorprendió a todos fue Malú, ya que si bien recuerdo fue como la segunda o tercera en pasar y fue cuando todos nos quedamos sorprendidos, la verdad es que lo hizo parecer bastante fácil y natural con ese látigo jaja, a quién no le sirvió de mucho cambiarle el lugar a Luigi fue a Beatríz, si se notó un poco más lo nerviosa que estaba que a los demás y el trabajo que le costaba hacerlo, ya que se notaba que le costaba un poco eso de los movimientos sexies y que decir de Irving el al igual que Malú lo hizo muy natural se notaba que casi no le costaba trabajo, pero en general todos estuvieron súper bien y mucho de lo que los ayudó a dejar la pena un poco de la lado fueron las porras y los piropos que les lanzábamos para animarlos , aunque lo mejor vendría la clase siguiente.

Viernes 13 de Febrero de 2009

Este día para mí fue un poco estresante debido a que me enfermé esa semana y tuve que ir al doctor desde la mañana y regresando creo que me sentí peor, me dolía horrible la cabeza la verdad es que, estaba considerando seriamente pedir que se retrasara mi streaptease pero al final terminé yendo a la enfermería por un analgésico, la verdad es que si me ayudó muchísimo y llegado el momento estaba súper nerviosa, llevaba todo mi outfit y según yo súper preparada y cero pena, me tocó el segundo lugar, pero gracias los nervios de Mafer logré ser la penúltima y eso porque Mariana no quería en un principio pero después de un arduo trabajo por parte de todos accedió a hacerlo y le tocó al final, la primera en pasar fue Paz, su número fue me pareció bastante original, era algo súper fuera de serie y diferente a lo que habíamos estado acostumbrados a ver en un streaptease, obvio muy al estilo de Paz, bueno, la verdad es que todos le pusimos mucho estilo y muchas ganas, después Mafer también estuvo muy bien aunque muy nerviosa, pero logró utilizar esos nervios para moverse muy sexy, Ximena lo hizo muy bien y fue otra de las que estaba demasiado nerviosa le costó un poco de trabajo iniciar a hacerlo, otra de las que sorprendió fue Karlita con su singular disfraz de enfermera al igual que Mariana con el de sirvienta que también fue bastante original y si se notaba la timidez al momento de bailar, en cuánto a Paola ella sí que se merecía un gran aplauso, estaba tan clavada en su baile que no notó que estaba enseñando un poco de más jaja pero aparte de eso, lo hizo muy bien y por último en mi caso, la verdad es que no me queda mas que decir que le eché muchas ganas porque estaba muy nerviosa y al momento de hacerlo se me olvidaron varias de las cosas que tenía planeadas hacer para mi número pero de ahí en fuera creo que me fue bien y al final todas terminamos satisfechas con el gran esfuerzo que hicimos, yo por mi parte no creo volverlo a hacer o al menos no enfrente de tanta gente y sólo nos quedaba esperar a que Claudia presentara el suyo con tal de Gaby hiciera un esfuerzo por presentarse el miércoles siguiente.

Miércoles 19 de Febrero de 2009

Esta clase fue muy esperada por todos porque por fin íbamos a ver a nuestra profesora desinhibirse un poco al igual que Gaby, primero pasó Claudia para darle ánimos a Gaby y la verdad es que lo hizo mejor que todos nosotros, lo hizo muy bien, en cuánto a Gaby si le costó muchísimo trabajo porque aparte no se movía mucho aunque tuvo mucho apoyo de los niños para realizar su número le costaba el hecho de ser sexy y de moverse sensual o simplemente de moverse pero el esfuerzo ahí estuvo. Después de esto, tuvimos como actividad, dividirnos en equipos para la realización de una radionovela, para esto, había que plantear primero cuál iba a ser el género que seguiríamos para realizarla y así poder crear una historia y en base a esto, ver de qué manera podíamos meter sonidos y simularlos para que así al momento de contar la historia pudiéramos crear un ambiente para que así los que la escucharan pudieran entrar en ella e imaginarse como podría ser, en nuestros caso elegimos un género muy complicado de acuerdo con Claudia, ya que lo que elegimos fue la novela erótica-policíaca y tuvimos que trabajar en ella para que saliera bien durante el resto de la semana y presentarla el viernes.

Viernes 21 de Febrero de 2009

No hubo clase

No hay comentarios:

ESCÉNICO  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO