miércoles, 25 de febrero de 2009

Bitácora 3 >>>P a o l a >>>


Miércoles 11 febrero 2009
Hoy por fín fueron los striptease que ya hace tanto tiempo habíamos preparado, bueno los que empezaron. Todos lo hicieron muy bien y quien mejor lo hizo fue definitivamente Malu que bailó como si realmente hiciera muchos bailes de ese tipo jajaja. Yo me sentí super nerviosa también cuando cada uno pasaba, y fue muy divertido el aplaudir y echar porras, como que m e animaba a hacer el mío para la próxima clase, por que después de que bailaron todos dije: “ahh que padre, ¡¡yo también quiero!!”. Ya he practicado un poco pero la música no me convence, y el vestuario pues masomenos, he sacado cosas de mi closet pero como que no más hay algo que no cuadra, espero ya mañana ponerme bien de acuerdo conmigo qué canción y qué vestuario. ¡Qué nervios!

Viernes 13 de febrero

EL día de la mala o buena suerte ja. Pues ayer finalmente hice mi striptease, antier en la noche ensayé un poco y la música la elegí así dos segundos antes de pasar por que no me decidía de una canción a otra. Yo veía a las otras chavas y decía ay de qué se quejan es sólo pasar, pero ya cuando estaba ahí, a nada de pasar, me entraron unos nervios horribles, péor aún haciéndolo, estaba temblando y ni sabía lo que hacía, masomenos me acordaba de todas las cosas que había preparado pero a la hora de la hora sólo me dejé llevar y bailé hasta morir. Y me gustó bastante, después de que al fin lo hice me sentí, y estaba tranquila y contenta conmigo. Y me gustó un buen por que al salir de la escuela yo andaba presumiendo que hice mi striptease y no sé que, hasta en la fiesta me pasaron a que hiciera algo parecido, ¡¡lo peor de todo fue que me salió muy mal!! Nada que ver con mi super striptease jajaja pero estuvo chistoso.

Miércoles 18 febrero
Pues al fin Gaby hizo su striptease y bien que le sabía a la onda, nada más se hacía. Y la miss también lo hizo y fue muy interesante, vi cómo cada uno de sus movimientos estaban concentrados, como si cada uno fuese por separado y cada uno expresara algo, dentro del mismo rango. Diferencia de todos los demás que hicimos, que siento yo no estaba pensando en la pena tal cual, como nosotras, sino en hacerlo y sí sentir nervios pero el estar presente y hacerlo nada más, aunque fuera para los alumnos. Seguro son sus años de práctica, evidentemente. AL final de la clase, yo triste por que ya no había más striptease, hicimos equipos para hacer una radionovela, muy buena que nos está quedando y chistosa, me gustó cómo cada quién le pone de lo suyo a la historia y se crea una mezcla mucho mejor que si cada quién la hubiera hecho por separado.

Viernes 20 Febrero
Los astros se alinearon y no hubo clase, eso pusieron en el mensaje y estuvo muy chistoso jajaja por que sí, nadie quería ir a clase y yo me sentía mal y justo antes de que el camión saliera me avisan y fue de verdad muy bueno descansar y llegar temprano a casa.

No hay comentarios:

ESCÉNICO  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO