miércoles, 25 de febrero de 2009

bitacora 3 ximenita

Ximena Díaz Covarrubias Ortiz

Bitácora 3

25 febrero 2009


11 febrero

Hoy fueron los primeros bailes y la verdad es que yo estaba nerviosísima; yo creo que más que los que bailaron y no se porque. Me encantó como bailó Malú, si se notaba que es desinhibida pero no pensé que tanto. Me sorprendió jaja pero creo que lo hizo increíble, super bien, no se notaba que estaba nerviosa.

Pensé que iba a haber varias personas que no lo quisieran hacer pero estuvo muy bien que todos nos hayamos animado ya que no hacemos este tipo de actividades casi nunca y no es como que lo vayamos a repetir, aparte de que nunca se nos va a olvidar y estuvo muy divertido.

A mi me toca la próxima clase y espero que no me quede congelada de los nervios y los pueda hacer bien.


13 febrero

Hoy fue mi striptease y estaba nerviosísima. Cuando nos  fuimos todas a cambiar al baño juré que me iba a salir todo mal y se me olvidaron los pasos que tenía practicados y el orden en que se suponía que me iba a quitar la ropa.

Me tocó ser la cuarta y estuvo bien porque si hubiera sido la primera o la última me hubiera puesto muchísimo más nerviosa.

Empezó Paz y me encantó su baile porque aunque ya no lo hizo de punk, conservó su estilo y esa actitud pero le agregó un toque bastante sexy.

El vestuario de enfermera de Karla estuvo muy original y atrevido y  también el de Mariana, que aunque no tenía ganas de hacerlo lo logró hacer muy bien.

Cuando me tocó a mi estaba temblando y ni siquiera me podía mover bien. Empecé super inhábil pero ya poco a poco se me fue quitando la pena y al final creo que me salió bastante decente o al menos me sentí mucho más cómoda.

Todas las niñas que faltábamos lo hicimos esta clase menos Gaby que no tenía ganas de hacerlo pero finalmente no se a quien se le ocurrió, decidieron que si Claudia lo hacía ella también, entonces veremos a las dos la próxima clase aunque a Claudia le de pena jaja.


18 febrero

Claudia hizo hoy su striptease y aunque dijo que estaba muy nerviosa no se le notó en lo más mínimo. Lo tenía muy bien preparado y le salió super fluido. Gaby también lo hizo y me sorprendió pues aunque no bailara, sabemos que le costó mucho trabajo hacerlo y el detallito de arrancarse los pantalones estuvo muy bueno. Aparte se notó que lo tenía preparado y no se vió que estuviera incómoda ni nada por el estilo.

Después de esto preparamos nuestra radionovela y Mafer Carlos y yo ya casi terminamos. Nuestra historia creo que está bastante simpática haha y creo que si se van a reir un ratín. Espero que no se me olviden los materiales la próxima clase porque soy muy despistada y sin eso no se puede hacer bien porque no se entendería donde están.


20 febrero.

NO HUBO CLASE!!! jeje yo me fui a comer a big yellow y luego a arreglar a mi casa para luego ir a la fiesta del kinoki y me la pasé muy bien la verdad es que si necesitaba esas dos horitas libres me cayeron de 10.


No hay comentarios:

ESCÉNICO  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO