miércoles, 11 de febrero de 2009

Luigi Cesarano: 2 BITACORA

Quinta clase.
Llegamos al salón y la maestra nos propuso salir a tomar clases a los jardines y todos aceptamos gustosos. Una vez en ele jardín nos percatamos que todo el mundo nos iba a ver haciendo circo maroma y teatro entonces nos distrajimos por unos minutos. La distracción termino con el primer ejercicio, atar una cuerda imaginaria a tu compañero y llevarlo por donde quieras mientas ambos siguen la lógica de la cuerda amarrada. El siguiente ejercicio no parecía nada nuevo para mí, vendarse los ojos y recorrer a ciegas el edificio al principio me pareció la mil veces repetida dinámica de integración pero al momento de realizarlo me propuse cerrar bien mis ojos y dejarme guiar completamente: el resultado: una experiencia sensorial completamente nueva, en la que incluso en pocos minutos aprendes a utilizar otros sentidos que no sea la vista para guiar tu camino.

Sexta Clase.
El que le llaman paga.El celular de Jesús sonó y la clase se trasladó al Papa Bill´s, aunque realmente no hubo clase, fue importante para la integración del grupo.

Séptima Clase
Empezamos con nuestro ya tradicional calentamiento para después organizar una dinámica de coordinación verbal, visual y motriz, un juego que al principio parecía cosa de niños término siendo un juego bastante complicado al que no todos le pudieron seguir el ritmo. Proseguimos con ejercicios de respiración, y aclaramos la importancia de esta para una dicción clara. Continuamos con los ejercicios y nos aprendimos unos trabalenguas para decirlos acorde a los ejercicios.

Octava Clase.
Llegue un poco tarde por que me encontraba en junta de Kinoki. Al llegar trate de incorporarme lo más rápido posible a la dinámica del grupo. Estaban todos cantando después de observar un rato comprendí la dinámica y me integre, todos debíamos pretender funcionar como radios, que se nos podía sintonizar en cualquier momento y siempre deberíamos estar cantando una canción y se nos podía subir y bajar el volumen, después de un poco de practica pasamos al siguiente ejercicio; Pelea de radios, formamos 3 equipos y nos enfrentábamos uno contra uno cantando, cada cantor debía reconocer cuando el otro había ganado el espacio sonoro y dejarlo continuar, hasta que finalmente la ventaja sonora de un equipo era notoria sobre el otro.

No hay comentarios:

ESCÉNICO  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO