martes, 10 de febrero de 2009

Karla Morán Santoyo Preguntas

Pregunta 1 . Nombre de cada uno
Yo: Karla
Irving, Andrea, Carlos, Mariana, Jesús, Paola, Paz, Mafer, Luigi, Gaby, Malú, Ximena, Claudia y Beatriz.

Pregunta 2: Libros preferidos.
Yo: En realidad, no tengo un libro preferido; además honestamente no leo con mucha pero de los libros que he leído
Los libros que algunos compañeros mencionaron fueron El Alquimista de Paulo Coelho, El Diario de Ana Frank y Cien años de soledad de Gbriel Marquéz.

Pregunta 3: Película favorita
Yo: Diario de una Pasión, Titanic y Lo que el Viento se Llevó.
Películas mencionadas: El Rey León, La Sirenita, Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos, etc.

Pregunta 4: ¿Porqué comunicación y en qué te quieres dedicar?
Yo: Es una carrera que me ofrece muchas áreas en las que puedo trabajar y que además me gustan como es la radio, la televisión, el cine, periodismo, teatro y publicidad.
Me gustaría dedicarme en televisión ; especialmente en producción.

Áreas mencionadas: Creo que no hubo una tendencia hacía alguna área, pues se mencionó desde radio hasta música , relaciones públicas, publicidad, etc.

Pregunta 5: ¿Qué actividad realizas fuera de la universidad?
Yo: Honestamente no realizó ninguna actividad fuera de la universidad, de no ser que cuente mis salidas al cine, comidas, antros con amigos como dije en la clase pero quisiera poder cumplir uno de mis propósitos de Año Nuevo que fue empezar a realizar un poco de ejercicio.


No hay comentarios:

ESCÉNICO  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO