viernes, 30 de enero de 2009

Irving Olvera ...

14 Enero C-1

Esta clase fue pura introducción, conocer a los nuevos compañeros sus gustos películas favoritas hobbies y algo que nos hablara de quienes son y a quien soy yo.
La verdad yo no sabia que esperar de la materia nadie me había hablado de ella ni nada pero cuando menciono teatro me alegre ya que es algo que me encanta.
La verdad es que en este grupo solo conozco a dos personas Ximena y Paz!! Las dos me caen increíble ¡! Y eso es un plus a la clase.
En la clase mencione que mi película favorita era “The Notebook” pero ayer fui al cine y vi el misterioso caso de Benjamín Button y es mi nueva película favorita :D !!



16 Enero C-2
La verdad es que la idea de traer pants a la clace no me encanta, estoy muy poco acostumbrado a usarlos lo mios son los skinny jeans, entubados y eso y la idea de usar pants miércoles y viernes me pesa un poco.
Nos cambiamos a un salon mas grande ya que el otro no servia para las actividades que íbamos a realizar. Hicimos ejercicios de calentamiento y después un ejercicio con los pies de ritmo en el cual teníamos que estar pendientes de los demas para no equivocarnos. Hubo un ejercicio de aplausos que ea de sincronizarnos sin ponernos deacuerdo me gusto mucho por que en el momento menos esperado como que todos aplaudimos al mismo tiempo fue muy raro je. En el ejercicio por equipos de hacer una figura, era la primera vez que interactuaba asi bien con las de mi equipo y nos entendimos muy bien, me gusta trabajar con uds chicas :D ¡ Aparte fue muy loco por que nunca te pones a pensar en figuras que podías realizar tu con tu cuerpo y al momento de llevarlas a cabo t das cuenta de que si e puede o en mi caso que trate de hace un lapicero no c puede je, no me daba a entender.



21 Enero C-3

Empezamos la clase con el mimo ejercicio de caminar por el salón y mover el cuerpo el ejerció del cuello no se porque pero siempre me duele je.
Luego ene le ejercicio para recordar los nombre (que la verdad ayudo en su momento pero después no, mi memoria es muy muy mala entonces eso de aprender nombres no es lo mio) era muy frustrante el juego por que ya que por fin lo íbamos a logras el numero 6 se equivocaba SIEMPRE !!! hubo un momento en el que ije bueno ya ! pero la verdad es que eso le dio mas diversión al ejercicio ya estaba esperando a que se equivocara para reírme un poco y a mi también se me paso un par de veces decir mi numero.
Durante las clases que llevamos he aprendido a trabajar en equipo, y sobre todo cosas que nadie esta acostumbrado a hacer y que muchas veces no las hacemos por que nos da pena.
Después en el ejercicio de improvisación siento que estuvo medio chafa por nuestra culpa como que no hubo mucho ingenio depuse d la clase al dia siguiente salí con unos amigos nos tomamos fotos y me recordó el ejercicio por que ahí las poses salían natural y en el ejercicio no se me ocurria nada lo cual tambien fue frustrante !.



23 Enero C-4

Empezamos la clase con el acertijo que ya estaba asi súper cerca de adivinar. Y lo lograron unos no estaban muy felices con la respuesta pero que se puede hacer asi era !
El chiste era poner a trabajr la imaginación y haber que tan disparatados estamos.
Me divertí mucho con los tipo sketches eran muy graciosos, aparte ninguno de nosotros es el actor de televisa entonces tratábamos de darnos a entender como podíamos, en particular nuestro esketch estuvo padre aparte nadie se esperaba el final, el cual estaba muy bizarro !
Me Di cuenta que muchas veces actuamos de forma mecánica nos acostumbramos a algo y nos es difícil cambiar de lo ue ya enemos establecido esto lo vi en el ejercicio de los colores de saltar y pararte me costo mucho trabajo cuando cambiaron los colores .




28 Enero C-5

Quedamos en ir a BigYellow para que Jesús pague lo que debe, espero se ponga padre !
Porque a pesar de que nos conocemos y nos hemos tratado muy poco hay buena química en el salon ¡
Esta clase la tomamos en el jardín al principio me dio pena porque había gente mirándonos pero s eme paso rápido, los ejercicios de hilo me dejaron exhausto de por si venia del gimnasio y venia muerto y con mas ejercicio no era plan je.
El ejercicio de estar ciego me toco hacerlo con Mafer
Me encanto no había podido platicar con ella y se ve que es muy bna persona, el ejercicio estubo gracioso porque le hacia bromas y la gente que pasaba también le gritaba como “aguas escalón” y Mafer les creía, sentía que se iba a caer o algo, peor hablando de mi experiencia estuvo padre siempre hacia trampa y fue la primera vez que no, siempre sentí que tenia una pared de frente y que en algún momento iba a chocar las escaleras fueron lo peor casi ruedo !!Pero se tiene que confiar en la persona para que no te pase nada y Mafer fue una muy buena compañera a parte de que durante el trabajo íbamos platicando y nos pudimos conocer mejor :D


No hay comentarios:

ESCÉNICO  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO