miércoles, 1 de abril de 2009

Mariana Villalpando: Bitácora 5

En esta bitácora voy a juntar las 4 clases ya que en todas hemos visto lo del monólogo. Para empezar primero hicimos un ejercicio en el cual tuvimos que imaginar a un personaje el cual tuviera un tic en específico al igual que una profesión.

Una vez que todos imaginamos a nuestro personaje cada uno tuvo que empezar a escribir como ya la historia del personaje pero describiéndolo, poniendo que le gusta y que no y lo mas importante de todo fue encontrarle un problema el cual se lo tiene que contar a una persona en específico.

Ya que todos habíamos hecho eso las demás clases tuvimos que empezar a hacer ya lo que es el monólogo, es decir el diálogo entonces ya lo pudimos empezar a ensayar. Algo que me esta gustando de este ejercicio es que al ser un ejercicio no tan fácil hemos tenido mucho tiempo para aclarar todas nuestras dudas, de hecho cada quien hemos tenido mucho apoyo de Claudia y ella nos esta dedicando unos minutos a cada uno para ayudarnos con el monólogo, a arreglarlo, decirnos que esta bien y que le podemos cambiar, etc.

Por lo mismo hay clases que no todos entramos ya que los días se han estado dividiendo ya que cada día le toca a alguien diferente. De hecho dos personas ya lo presentaron Paz y Andrea la verdad a mi me gustaron muchísimo sus monólogos como dijo Claudia todos los monólogos van a ser totalmente diferentes y pues creo que ya nos dimos cuenta mientras que el de Paz era serio el de Andrea era se puede decir cómico y en verdad a mi los dos me gustaron muchísimo y les quedo muy bien.

Mi monólogo es acerca de una tenista que se llama Fernanda que es judía. 

No hay comentarios:

ESCÉNICO  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO