miércoles, 22 de abril de 2009

BITACORA XIMENA!

22 abril 2009


miércoles 1 abril

Terminamos por fin los monólogos que tanto trabajo nos costaron. Yo de mensa dije que sería la primera y ya cuando me tocó pasar me estaba muriendo de los nervios porque toda la atención es para ti y cualquier cosa que hagas te están viendo. Al final ya tomé aire y pues igual tenía que hacerlo así que mejor lo intenté disfrutar; al final del monólogo improvisé un poco porque se me hizo más cómico que la señorita del mostrador eligiera a donde me iría finalmente de viaje porque es algo que creo nadie de nosotros haría.

Todos logramos presentar nuestro monólogo y creo que salió muy bien porque aunque a algunos les costó mucho más trabajo que a los demás todos lo hicieron bien, nos aprendimos los diálogos y todos los monólogos fueron únicos: algunos hablaron del secuestro, otros de temas serio también como el amor y otros fueron mucho más ligeros y cómicos.


Viernes 3 de abril

Hicimos casting para ver quien sería cada personaje de la obra y yo si tenía ganas de actuar pero el papel de Fernanda tenía muchísimos diálogos, realmente actúa en todas las escenas y no creo tener tiempo para aprenderme todo eso así que me quedó perfecto el papel de Chelo, porque aunque si quería salir en escena, los demás personajes tenían demasiada participación y aparte así puedo ayudar con otras cosas como la música o algunos carteles, o lo que sea de producción.

Terminamos de leer la obra y está muy chistosa aunque me estresó muchísimo el final porque todos hablan de sus problemas y cada loco con su tema, pero Claudia dijo que va a recortar algunas escenas.


Miércoles 15 de abril

Ensayamos las primeras dos escenas de la obra en dónde salían Mafer, Carlos, Malú, Paz y Karla. Realmente nosotros nada más observamos e hicimos algunas observaciones y quedamos en las horas de ensayo de los demás días y escenas para ir adelantando porque ya tenemos muy pocos ensayos y queremos que salga la obra.

El martes tenemos ensayo a las 2 los de la escena 3 y los de la escena 4 ensayan de 3 a 4. Tengo que conseguir un salón donde ensayar y mandárselos por mensajito.

Nos vemos el martes!


El viernes no hubo clase y CLAUDIA NO ME MANDÓ MENSAJE!!!! jaja pero bueno me avisó paz de mi corazón.


No hay comentarios:

ESCÉNICO  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO