miércoles, 1 de abril de 2009

Karla Morán: Bitácora 5

11 , 13, 18 Y 20 DE Marzo

Juntare estas cuatro clases, debido a que en todas ellas estuvimos haciendo lo mismo, el monólogo que en esta semana estaremos presentando.

La primera clase lo que hicimos fue traer nuestro personaje ya bien definido y un poco más completo que la clase pasada y además lo teníamos que traer escrito ya en primera persona, por lo que Claudia leía cada historia y nos decía que le faltaba o le sobraba; cabe aclarar que esto no se pudo completar en la primera clase porque Claudia con cada uno, se tardaba como 15 minutos aproximadamente.

En la segunda clase, una vez corregido el monólogo, Claudia nos puso en equipos y teníamos que leer nuestro monólogo al equipo con la finalidad de que nos apoyáramos diciéndonos que nos hacía falta y como debíamos hacerlo.

La tercera y cuarta clase, teníamos que presentarle el monólogo a Claudia aunque en mi caso, tuve que presentárselo hasta la cuarta porque somos muchos y no alcanzó el tiempo, además en la cuarta clase tuvimos un convivio porque a Mafer le sonó el celular.

Finalmente el objetivo de esta actividad es poder desarrollar aún más nuestra creatividad, además de quitarnos más la pena; la verdad y en lo personal ,si me ha costado mucho trabajo pero algo que me gusta es que he recibido mucho apoyo tanto por parte de mis compañeros como de Claudia.

No hay comentarios:

ESCÉNICO  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO