miércoles, 1 de abril de 2009

Salgado Ochoa Gabriela
Quinta entrega.

11/03/09

Esta clase fue el comienzo del monólogo, es decir, preparamos el diálogo en primera persona. La clase pasada la dedicamos a la construcción del personaje y ésta fue específicamente en el guion, para comenzar a ensayar lo antes posible. Además, tuvimos una presentación individual, de más o menos como de 15 minutos, con Claudia, para darnos indicaciones sobre movimientos y sobre todo la fluidez.

13/03/09
Hoy presentamos el monologo a nuestros compañeros de equipo, porque Claudia nos dividió para ponernos de acuerdo en los movimientos, para integrarnos y ayudarnos a ver qué tal nos salía y en que fallábamos. En mi equipo estábamos Irving, Paola y yo, cada uno compartió su texto con los demás y lo representábamos para ver que tal nos había quedado.
18/03/09
En esta clase de nuevo presentamos el monólogo a Claudia, pero ahora debíamos de tener completamente aprendido el guión y los movimientos. Aunque muchos no lo presentaron porque el tiempo no alcanzó.
20/03/09
Tuvimos convivio, ahora por parte de Mafer, ya que le celular le sonó una clase anterior. Entramos a las tres para poder convivir bien y una vez que terminamos fuimos al salón para ver el monologo de Paz y de Andrea. Les quedó muy bien, aunque al de Paz le falto un poco de voz, pero todo lo demás bien. Y el de Andrea estuvo muy chistoso.
.

No hay comentarios:

ESCÉNICO  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO