miércoles, 1 de abril de 2009

Bitácora 5 Malú

Miércoles 11 de Marzo

Este día teníamos que entregar la historia de nuestro personaje completo e impreso, la mayoría no lo trajo así que solo nos dio 1 hora para terminarlo y en la segunda hora Claudia fue revisando cada uno de las historias. La mía no me esta gustando mucho como esta quedando, sin embargo Claudia me dijo que iba muy bien. La verdad no me imagino de luchadora, mi personalidad no suele ser brusca pero mi personaje requiere esas características, aunque también es muy bipolar mi personaje porque de repente le entra la melancolía y después la felicidad, esta algo fumado pero es muy original. Cada quien hizo su historia como mejor les pareció. Mi personaje le cuenta su historia a su abuela que ya falleció y “Romina” (mejor conocida como la “Sabritona” arriba del ring) le agradece por el apoyo que le brindo y los ánimos que le dio para continuar con su carrera.

Viernes 13 de Marzo
Hoy tuvimos revisión de nuestro monologo, para esto Claudia no formo en equipos de 4 para que leyéramos a nuestros compañeros nuestras historias y ellos aportaran su punto de vista en los argumento necesarios. Mi equipo fue, Mafer, Luigi y Ximena, la verdad suenan interesante sus historias, claro cada quien es diferente pero eso es bueno que no caiga a lo cotidiano. Después Claudia volvió a revisar los monólogos, entre esos el mío y me sugirió unos cambios ya que no era buena idea que mi personaje le contara su historia a una persona muerta, así que tendré que corregirlo y presentárselo la próxima clase.
En si no hubo clase como las demás, ya que se trato solo de revisión, al parecer este trabajo será para que nos vayamos preparando para el proyecto final.
Aunque ese día fue mala suerte para Mafer, ya que olvido apagar su celular y tuvo que invitar la comida para el próximo viernes.

15 de Marzo
Hoy también fue revisión y pasamos uno por uno para que nos hiciera observaciones individualmente. yo entregue mi monologo corregido para ver que tal iba quedando, pero al parecer quedo mal ya que ahora mi personaje escribía una carta a su hijo que ya estaba grande, y Claudia me sugirió que cambiara la acción ya que casi no había movimiento y esto podía aburrir al espectador.

17 de Marzo
Este día nos vimos en un jardín para disfrutar de la comida que Maffer llevaría, llego 1 hora después pero lo importante es que llego, y pudimos comer a gusto pizza y sushi. Al finalizar dicha reunión nos fuimos al salón para ver los monólogos de Paz y Andrea, porque al parecer son las primeras valientes en presentar su monologo. Paz lo hizo muy bien, aunque se le fueron algunos puntos porque estaba nerviosa pero no lo hizo mal. Andrea también lo hizo bien, al principio estaba nerviosa pero ya estando ahí se le olvidaron los nervios y llevo a cabo su monologo que por cierto estaba muy chistoso y me gusto.

Espero que a los demás nos vaya bien, aunque por lo que observo a la mayoría le cuesta estar enfrente solos, ya que tienden a presentar pánico escénico pero espero que nos podamos controlar.

No hay comentarios:

ESCÉNICO  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO