miércoles, 11 de marzo de 2009

BITACORA 4444

25 febrero.

Por fin hicimos la radionovela y me dio mucho gusto que a todos nos salió muy bien. Me encantó nuestra radionovela de los nacos en el crucero, la verdad me dio muchísima risa y hubo un momento donde no me pude aguantar la risa pero fuera de eso creo que nos salió muy bien y creo que a nuestros compañeros les pareció interesante y también dejaron salir algunas risitas. Todas las novelas se me hicieron muy buenas y creativas porque ninguna fue la típica historia de amor.

La novela de Irving me dio muchísima risa, más porque su voz y la de Malú en serio parecen de telenovela.

Jesús también hablo muy de novela sobre todo cuando interpretó al vendedor de la tienda que no se si era gay a propósito o le salió así sin querer, pero de igual manera estuvo muy simpático.

Los que más me sorprendieron fueron Luigi, Gaby y Andrea que hicieron una radionovela totalmente diferente a las del resto del salón y aunque estaba un poco larga, la escribieron  muy bien y si quiero que la terminen la próxima clase porque me quedé intrigada con el asesino y quiero saber el final.


27 febrero.

Hicimos improvisaciones pero ahora teníamos que resolver un problema y creo que nos salieron un poco mejor que la vez pasada y dieron más risa o tenían más coherencia las acciones.

También hicimos una historia con un tema o frase que nos diera Claudia por equipos y esto siento que aunque fue improvisar, estuvo mejor que nos dieran un tiempo aunque fuera un minuto para organizar un poco la idea, me gustó nuestra historia de la abuela que se murió por las tachas del sobrino jaja y esta padre que tengamos que experimentar cosas nuevas por ejemplo yo intenté llorar y me di cuenta de qué difícil es hacer ese tipo de escenas porque tu lo ves en la tele o en teatro y se ve muy natural pero cuando lo intentas interpretar es mucho más complejo, aparte de que te cohibes con los demás compañeros y te da pena llorar enfrente de ellos aunque sea actuado.


4 marzo.

DIA C!!! NO HUBO CLASES!


6 marzo.

Me sentía pésimo en la clase porque me comí un kilo de chiles y me dio un ataque de gastritis terrible y aparte nos pusieron a correr mucho más tiempo que las otras clases y me dolió la cabeza, me mareé, tenía ganas de vomitar, horrible en serio me sentía muy mal pero ya cuando nos paramos y dejamos de caminar para construir nuestro personaje se me hizo padrísimo. Nunca había creado yo un personaje así desde cero y aunque me costó trabajo al principio creo que no salió tan mal al final lo que si va a estar cañón es hacer el monólogo, no tanto escribirlo, sino lograr transmitir su problema, su situación y que entiendan por lo que está pasando sin tener que decirlo tal cual, darlo a entender con la interpretación.

Aquí les pongo como está mi personaje hasta el momento:

Mi personaje es una bailarina que tiene 28 años. Está casada desde hace 3 años con el hijo de los mejores amigos de la familia, el hombre ideal: estudió leyes en Harvard, la ama, la trata bien, la familia lo adora, todo es perfecto.

Ella lo ama y lo admira pero hay algo que falta en su vida, hasta que un día conoce a un bailarín en una filmación de un video en el que participó y a diferencia de su esposo sobrio y conservador, el es extrovertido, risueño, carismático y tiene la misma edad que ella a diferencia de su esposo que tiene 36.

Después de un tiempo de estar saliendo con este nuevo chico, le dice que se vayan a vivir a Nueva York donde a él le ofrecen un trabajo dónde le pagarían muy bien y por supuesto ella tendría muchas más oportunidades de desarrollarse artísticamente.

Después de mucho pensarlo, decide dejar a su esposo para irse de la ciudad cuando se da cuenta de que está embarazada; el problema es que no sabe quien es el padre del hijo.....


todavía le falta pulir detallitos pero esa es como la main idea.

No hay comentarios:

ESCÉNICO  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO