jueves, 12 de marzo de 2009

Bitacora 4 (Malu)


25 de febrero Este día presentamos nuestra radio novelas. La primera fue el equipo de Ximena, Carlos y Maffer. Me gusto mucho porque la forma en que la hicieron fue muy mexicana con ese estilo naco, la canción de entrada de intocable y la verdad estuvo muy chistosa. Después paso mi equipo y creo que les agrado, se trataba de una pareja que iban a mitad de carretera cuando la llanta del auto se poncha y en la mitad del bosque, pasan cosas terribles. Luego paso el equipo de Mariana, la historia fue buena la verdad sus diálogos me gustaron aunque si les fallo un poco en la organización pero de ahí en fuera me agrado. El último equipo fue el de Luigi, su estilo fue diferente ya que era narrado y por lo tanto es más difícil pero estuvo interesante la novela. En lo personal me gusto esta actividad ya que nunca había hecho algo parecido, para hacerlo real cerramos los ojos e íbamos imaginando cada acontecimiento de la historia y eso me agrado.

27 de febrero
Hicimos calentamiento normal, después hicimos una hilera e iba pasando uno por uno pero cada quien tenia una función diferente, es decir uno planteaba la acción, otro el problema y por ultimo la solución, este ejercicio nos ayudo para que mas adelante lleváramos a cabo improvisación. En lo personal me gusto mucho que improvisáramos porque eso me encanta. Las verdad todos estuvieron bien, bueno al principio todos tuvimos fallas y Claudia nos hacia sugerencias pero poco a poco mejoramos, aprendimos muy rápido la técnica y la verdad me divertí mucho. Esta actividad creo que es muy útil para nosotros como comunicólogos ya que casi siempre tenemos que improvisar en varias actividades de nuestra carrera.

El miércoles 4 de marzo no hubo clases por ser el día “C” vine un rato a la esc. Pero no estuve mucho tiempo y pues no disfrute bien el recorrido.

El viernes hicimos calentamiento, después dimos vueltas y vueltas mientras que Claudia nos decía las indicaciones, estas eran imaginarse a un personaje muy peculiar y tenia que contar con ciertas características, después escribimos una historia referente a ese personaje y plantearle un problema. Mi personaje es una luchadora, la verdad no se porque puse eso pero fue lo primero que se me vino a lamente y empecé a crearle una historia algo enredada, bueno esta actividad es con el fin de presentar un monologo y la idea me gusta mucho, siempre me a gustado actuar.

Después cada quien leyó su personaje y me gustaron mucho sus personajes, cada quien tiene una historia muy interesante y me gustaría verlos ya personificados contando su historia, creo que la pasaremos a gusto el día de la presentación.

No hay comentarios:

ESCÉNICO  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO