miércoles, 11 de marzo de 2009

"Bitácora 3" Mariana Villalpando

Miércoles 11 de febrero

Esta clase fue distinta a las otras ya que hoy día empezamos a hacer los striptease de cierta manera se sentía nerviosismo en muchos ya que no era una actividad muy fácil de hacer. Lo primero que hicimos fue un pequeño calentamiento y ya después a los que les tocaba hacerlo hoy día se fueron a arreglar y los que no nos quedamos en el salón esperando; a pesar de que yo no lo presente hoy estaba muy nerviosa.

Luigi, Carlos, Jesús, Irvin, Malu, Bety presentaron el striptease hoy la verdad a todos les salió muy bien además de que hicieron su mayor esfuerzo para que todo les saliera padre si a algunos se les notaba mas nerviosos que otros pero a final de cuentas todos lo lograron solo Gaby no lo quizó hacer pero todavía puede decidir si lo hará o no.

Fue una clase muy divertida ya que todos los apoyábamos mientras ellos bailaban y se quitaban la ropa, les dábamos animo y antes y no nos fueron a callar ya que gritamos mucho.

Viernes 13 de febrero 

Llegó el día de mi striptease la verdad todo el día estuve muy nerviosa y se me juntaron tantas cosas que no me sentía muy bien por eso al principio yo no lo iba a hacer. La clase empezó y el resto del salón Ximena, Paz, Ma Fer, Karla, Andrea empezaron a hacer su striptease de verdad me encanto porque todas lo hicieron con temáticas diferentes y fue muy padre ver todo lo que hacían y como a pesar de los nervios como los otros lo lograron. Ya antes de que pasara Andrea que era la última me anime a hacerlo y la verdad fue también gracias al apoyo de todos. Que puedo decir la verdad me dio muchísima pena pararme enfrente de todos y empezarlo a hacer aunque al mismo tiempo moría de risa no se como pero lo logre y a pesar de los nervios y el no querer hacerlo siento que me salió bien; una vez que haces el striptease de verdad se te quita todo el peso de encima.

A pesar de que no fue una actividad muy fácil para mi de realizar ahora que lo hice puedo decir que es algo que en mi vida pensé hacer por lo cual como me lo dijo Karlita fue una prueba a mi misma y al final de cuentas la logre. Para terminar la clase Gaby decidió hacer su striptease solo si Claudia lo hacia entonces el miércoles veremos que pasa.

Miércoles 18 de febrero 

Hoy día fue el striptease de Claudia y de Gaby las dos estaban muy nerviosas pero aun así se pararon y nos bailaron a todos. La verdad todos les echamos muchas porras a las 2 por que así es mas fácil hacerlo ya que sientes el apoyo de los demás. Una vez que hicieron su striptease Claudia le dijo a Gaby que nunca había hecho tanto por una alumna.

Al terminar los striptease ahora si ya no faltaba nadie y nos pusimos a hacer una radionovela por equipo, mi equipo escogió hacerla acerca de unos niños de la calle que se hacen ricos, entonces lo que hicimos fue organizar todas las ideas y empezar a crear el guión y aunque no lo terminamos ya teníamos la mayoría hecho.

Viernes 20 de febrero 

Este día no hubo clase.

No hay comentarios:

ESCÉNICO  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO