miércoles, 11 de marzo de 2009

Bitácora 4 Paola°°

Miércoles 25 Febrero
Esta clase fue lo de las radionovelas. Me gustaron muchos las radionovelas, más las que le hacían de nacos por que realmente les salía muy bien y ya quería empezar a hablar así jaja. Pues ya cuando nos tocó a mi equipo y a mí me pareció muy divertido el hacer algo para los demás, además que no vieran, eso muy importante. Al final si me vieron por que andaba de todo el salón dizque haciendo los sonidos, como la cortina que no me salió y la abrí, entro el sol, y se quedó en la cara de Paz jajajaa. En fin, todas las radionovelas me gustaron mucho y me pareció muy interesante la última, la de Luigi, Gaby y Andrea, sonaba ya más a radionovela por la seriedad. Me sirvió este ejercicio para trabajar en equipo, para crear algo totalmente diferente a lo que había pensado y para hacer algo creativo.

Viernes 27 Febrero
Hicimos unas improvisaciones y me gustó mucho el estar creando una historia de la nada, lo peor es que al final sí quedaba bien y todo sale chistoso de la nada. Me dio mucha pena pero sí lo hice y si aporté ideas y me divertí al final. Que nos cambiaran las historias y que nos cambiáramos de equipo también estuvo bien por que cada participante aportaba diferentes ideas, además de que la calidad de la energía era otra y se desarrollaban diferentes puntos de vista y diferentes actuaciones. Me di cuenta que cada quien decía quien quería ser o alguien señalaba “Tú eres esto” por su apariencia física o su forma de ser, cosa que es muy importante por que a cada quien le sale mejor, hace mejor, a lo que más se parece.

Miércoles 4 Marzo 2009

¡¡Día C!! Y no hubo clases

Viernes 5 de Marzo 2009
No fui lamentablemente, ya que después me enteré del personaje de la tarea y me hubiera estado ahí creándolo espontáneamente.

No hay comentarios:

ESCÉNICO  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO