miércoles, 11 de marzo de 2009

"Bitácora 4" Mariana Villalpando

25 de febrero del 2009 

A mi esta clase me gusto mucho ya que lo que hicimos fue decir nuestra radionovela. Las radionovelas estuvieron muy padres, estaban chistosas entonces la verdad yo me reí mucho. Lo padre de todo esto es que todos teníamos los ojos cerrados entonces podíamos escuchar así todos los sonidos sin saber con que los estaban haciendo lo cual esta muy padre. Esta actividad estuvo muy divertida ya que tuvimos que pensar desde el dialogo que íbamos a inventar hasta como íbamos a hacer los diferentes sonidos. Creo que todos se divirtieron mucho. Una de las radionovelas que mas me gustaron fue la del crucero de la pareja que se gana un viaje entonces en su vida habían hecho un viaje así por lo que nos narraron sus experiencias y todo lo que iban viviendo la verdad estuvo muy chistosa. Y también una muy padre pero que fue totalmente diferente a las que estábamos escuchando fue la de Gaby, Luigi y Andrea la verdad estuvo muy padre lo malo es que yo ya no escuche el final.


27 de febrero del 2009 

A esta clase no pude entrar ya que fui a la visita de las bibliotecas con la materia de Investigación documental.

4 de marzo del 2009 

Este día no hubo clase debido al Día C.

6 de marzo del 2009 

La clase empezó como todas con un pequeño calentamiento y después de hicimos de nuevo el juego de aplausos y palabras al aire en el cual tenemos que estar muy atentos para ver si es a nosotros a los que no lo están mandando; a este ejercicio le agregamos palabras pero con emociones, es decir si no lo decían enojados nosotros al pasárselo a alguien mas se lo teníamos que decir mas enojados. 

Después de este ejercicio empezamos a imaginar a un personaje que tuviera una profesión, con un tic, una vez que todos habíamos imaginado a nuestro personaje nos sentamos y empezamos a anotar en una hoja características de este personaje con una pequeña descripción porque todo esto que estamos haciendo es para el monólogo. 

En esta bitácora no puedo decir mucho ya que no hubo dos clases entonces hay poco que escribir.

No hay comentarios:

ESCÉNICO  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO