miércoles, 11 de marzo de 2009

Bitacora 3 Karla Morán

11 Y 13 DE FEBRERO

Pongo juntas estas dos fechas porque fueron los días en que realizamos el striptease. Como ya es costumbre, antes de cualquier actividad realizamos el calentamiento y ya después la actividad del día.

Ahora bien, me gustaría antes mencionar y ser sincera, que desde que supe que íbamos a realizar un striptease, me puse sumamente nerviosa y hasta entre casi casi en pánico pues soy una persona sumamente penosa, y si cantar o posar me da pena, pues obviamente tratar de ser sensual era todavía peor para mí.

Así que, en lugar de preocuparme y angustiarme por hacerlo, decidí que mejor le iba a ver lo bueno de hacer esta actividad y la verdad es que me sentí muy bien de hacerlo porque me conozco y se que es algo que jamás hubiera hecho, tan es así que las personas que me conocen y supieron de la actividad, estuvieron a punto de apostar porque no lo iba a hacer; entonces finalmente sentí que fue un logro para mí el haberlo hecho.

En cuanto a la preparación del striptease, debo admitir que trate de no pensar mucho en ello aunque si trate de que se viera y estuviera preparado; me gustaría mencionar que lo que más me costó trabajo elegir fue la música porque sabía que como tenía que ser un baile sensual, pues la música tenía que ser lenta pero cuando ponía canciones de este tipo, en verdad no podía bailar pues no me salían ni tres pasos así que finalmente encontré una que era sensual pero a la vez ágil. Me gustaría decir que el grupo se portó muy buena onda pues en ningún momento hubo burlas o críticas hacía los bailes de las demás personas; al contrario si uno no lo que quería hacer o se sentía inseguro, todos trataban de apoyarlo.

Algo que me sorprendió fue que Claudia aceptó hacer el striptease con tal de que Gaby bailará. Finalmente en el segundo día de los striptease; Claudia nos puso en grupo para que empezáramos a trabajar en una radionovela y pensar en la idea o en la trama de la historia. 


18 DE FEBRERO

Además de realizar al principio de la clase, como ya es costumbre, el calentamiento, dimos tiempo para que Gaby y Claudia se cambiaran para el striptease y la verdad es que a las dos les salió muy bien pues se notaba que lo habían preparado y hasta ensayado.

Después, Claudia nos dio toda la clase para que termináramos de preparar el guión de la radionovela y ponernos de acuerdo con los sonidos que íbamos a utilizar.
Una cosa que nos costó trabajo fue el pensar como íbamos a realizar ciertos sonidos de animales pero creo que al final pudimos resolverlo. Creo que esta actividad nos ayudó a desarrollar más nuestra creatividad y a mejorar nuestra relación en equipo.


No hay comentarios:

ESCÉNICO  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO