jueves, 22 de enero de 2009

PRIMER DÍA DE CLACES MALU

La clase pasada vimos el plan de estudios que llevaremos a cabo a lo largo del semestre, en lo personal me gusto y creo que será divertida la materia. Al finalizar esa breve introducción realizamos una dinámica con una pelota en la cual respondimos varias preguntas, que nos ayudo para presentarnos y conocernos más a fondo con la finalidad de crear una armonía grupal. La primera pregunta que contestamos fueron;

¿Por qué estudiamos Comunicación y a que nos queremos dedicar? Yo dije que era porque me gustaba estar frente a un público, pero en realidad me interesa publicidad aunque aun no estoy completamente segura. Mis compañeros mencionaron que era por el plan de estudios y que la ibero te ofrecía muchas cosas, otros respondieron que era porque desde pequeños les llamaba la atención.

¿Cuál es tu película favorita? En realidad son varias pero solo mencione dos Batman el Caballero de la noche dirigida por Christopher Nolan y X-MAN dirigida por Bryan Singer. Lo poco que recuerdo de las películas mencionadas en el grupo fueron la sirenita, el rey león, Big Fish, Lo que el viento se llevo y Notebook.

¿Cuál es tu libro favorito? El mío es La Dama de las Camelias por Alejandro Dumas. De mis compañeros solo recuerdo El Diario de Ana Frank.

¿Participaste en una obra de teatro? Yo participe en la prepa con una obra que se llama el Juglarón. La mayoría participo en obras de la esc. Como Peter pan, Cupido entre otros.

¿Qué obra de teatro mas reciente que has visto? Yo vi una que se llamaba perdidos en un almacén extraño, la verdad no me gusto pero tenía que ir a verla, mis compañeros vieron; La Bella y la Bestia, 12 Hombres en pugna, El rey león etc.

¿Qué otra actividad haces? Yo solo voy a “impro” aquí en la ibero con José Escandon, aunque la mayoría no hace otra cosa pero algunos mencionaron que hacían deporte o que se habían inscrito pero no asistían, solo Ximena es la que sabe aprovechar el tiempo con tantas actividades que tiene.

No hay comentarios:

ESCÉNICO  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO